-

Vestidos cortos de Lacoste

Nos encantan los vestidos y luego de un largo invierno, que nos obligaba a refugiarnos en los pantalones, la primavera con sus días más cálidos empieza a sentirse y por ello, debes comenzar a elegir los vestidos que lucirás esta temporada. Hoy tenemos sugerencias, coloridas y estupendas nada menos que de Lacoste, la marca se luce con su ropa femenina como ya lo hace con su conocida ropa masculina.

Los que te presentamos son vestidos de Lacoste muy juveniles y actuales. Los mismos recurren a los estilos más prácticos para lucirlos en un día de trabajo, al ir de paseo, o salir de compras son tan variados en color y estilo como también te resultarán muy versátiles. Así que comienza a pensar cuáles elegirás para tu guardarropa veraniego, porque lo sabemos, no podrás resistirte a esta colección de vestidos tan atractivos.

moda lacoste

El imprescindible vestido corto a rayas, combina dos colores que nos encantan y que son tendencia en el verano, el negro y el blanco porque las rayas marineras son un must que no debes dejar de lucir.  El suéter bicolor es un gran recurso cuando queremos combinar complementos y su corte recto es perfecto para toda figura.

moda lacoste (8)

Este es un vestido en dos colores que se ven bien siempre, el azul y el azul klein, el mismo es el atuendo ideal para un día de trabajo. Comodidad y elegancia en una sola prenda.

moda lacoste (16)

Las rayas son un estampado muy utilizado en cualquier temporada, lo mismo se usa  en un vestido casual como el que mostramos antes que en uno más formal como el de la siguiente imagen.

moda lacoste (19)

Colores al gusto de todas en rayas que siempre triunfan, así que no tienes que temer combinar éstas con bolsos con rayas.

moda lacoste (21)

El vestido camisero en denim que a todas gusta, es un must de verano que podrás reciclar en otoño sobre unos leggins.

moda lacoste (26)

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...