Hay tantos eventos ligados a las bodas, y tantas bodas que están por llegar en esta primavera verano 2014. No faltarán aquellas que se realicen de día o tengan lugar en jardines o bien en una romántica casa de campo, a orillas del mar o en una terraza. Las bodas muy elegantes requieren vestidos largos pero en muchas ocasiones, según sea el estilo de boda y la hora, podrás llevar un bonito vestido de cóctel para invitadas de boda.
En este sentido, debes elegir un vestido de cóctel que te favorezca, que sea adecuado por la tela, el estilo y el color para las boda de un día cálido que seguro necesitarás elegir uno que sea cómodo ante las altas temperaturas. Siendo bodas veraniegas, los estampados o los vestidos de colores veraniegos son una gran elección, como los que verás en estas imágenes.
El uso de los colores vibrantes de verano y los estampados, no implica que no se deban llevar vestidos de cóctel para bodas en otros colores como el rojo, el azul, el marrón o el que más te guste. Porque el verano es una ocasión que permite lucirnos con el máximo colorido.
No hay que excederse en los accesorios y otros detalles, porque en las bodas veraniegas lo que debe imperar es la naturalidad. Los vestidos de cóctel también son adecuados para una boda civil o una fiesta de compromiso o la misma despedida de soltera, si las mismas son de mucha elegancia.
Estos bonitos vestidos que te mostramos en estas imágenes, forman parte de la colección de vestidos de fiesta Cortana 2014. Los hay ne muchos estilos, colores y telas, así que si necesitas algo corto lo mismo que un vestido largo fácilmente lo encuentras dentro de esta bonita colección de prendas con mucha elegancia y modernidad. Perfectas para una boda en un cálido día de verano.