Vestidos de cóctel para invitadas de boda

vestidos_de_coctel_para_bodas

Hay tantos eventos ligados a las bodas, y tantas bodas que están por llegar en esta primavera verano 2014. No faltarán aquellas que se realicen de día o tengan lugar en jardines o bien en una romántica casa de campo, a orillas del mar o en una terraza. Las bodas muy elegantes requieren vestidos largos pero en muchas ocasiones, según sea el estilo de boda y la hora, podrás llevar un bonito vestido de cóctel para invitadas de boda.

vestidos_de_coctel_para_bodas (2)

En este sentido, debes elegir un vestido de cóctel que te favorezca, que sea adecuado por la tela, el estilo y el color para las boda de un día cálido que seguro necesitarás elegir uno que sea cómodo ante las altas temperaturas. Siendo bodas veraniegas, los estampados o los vestidos de colores veraniegos son una gran elección, como los que verás en estas imágenes.

vestidos_de_coctel_para_bodas

El uso de los colores vibrantes de verano y los estampados, no implica que no se deban llevar vestidos de cóctel para bodas en otros colores como el rojo, el azul, el marrón o el que más te guste. Porque el verano es una ocasión que permite lucirnos con el máximo colorido.

vestidos_de_coctel_para_bodas

No hay que excederse en los accesorios y otros detalles, porque en las bodas veraniegas lo que debe imperar es la naturalidad. Los vestidos de cóctel también son adecuados para una boda civil o una fiesta de compromiso o la misma despedida de soltera, si las mismas son de mucha elegancia.

vestidos_de_coctel_para_bodas (9)

Estos bonitos vestidos que te mostramos en estas imágenes, forman parte de la colección de vestidos de fiesta Cortana 2014. Los hay ne muchos estilos, colores y telas, así que si necesitas algo corto lo mismo que un vestido largo fácilmente lo encuentras dentro de esta bonita colección de prendas con mucha elegancia y modernidad. Perfectas para una boda en un cálido día de verano.