-

Vestidos de novia maternales

Según dicen siempre, primero viene el amor, luego la boda y luego el cochecito del bebé. Lo cierto es que esto no siempre es en ese orden, y es por esto que cada día vemos más novias que llegan al día de su boda con panza y ganas de lucir estupendas.

Vestidos de novia maternales 1

Para suerte de todas, los vestidos de novia maternales existen. Sólo hay que elegir un buen corte imperio, y cuidar de no estar con el embarazo muy avanzado, sino se hace más complicado elegir un vestido, aún cuando tenga el corte amplio, además que no es recomendable realizar el matrimonio estando con tanta panza, pero ya lo verá cada una de ustedes según su estado de ánimo. Si creen que pueden casarse con un estado avanzado de embarazo, lo podrán hacer sin dudas, a pesar de que yo crea que es mejor cuando no hay tantos meses de embarazo, por el baile, la comida y todas las horas que hay que estar parada…

Vestidos de novia maternales 2

Como pueden ver, los vestidos de novia para embarazadas pueden lucir fabulosos. Los cortes princesa y el estilo griego son mis favoritos.  Del velo no tienen por qué prescindir, porque ya no es exclusivo de las novias vírgenes como antaño.

Vestidos de novia maternales 3

Yo iría aún más lejos con los vestidos de novia maternales, y me atrevería a sugerir uno de color palo de rosa, o incluso rojo, con detalles de colores o cristales Swarowsky, que le den más elegancia.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16

Vía: weddingdresses

Fuente de la noticia: Vestidos de novia maternales

Lo último...

Artículo anteriorLa mujer y el deporte
Artículo siguienteAuricular Bluetooth Nokia BH-607