Vestidos de novia para la primavera 2013

vestido de novia 21013

Ya hemos visto las colecciones de moda para el 2013, y eso incluye por supuesto, las colecciones de vestidos de novia primavera 2013. Porque las chicas que piensan en casarse en el año venidero, ya preparan la decoración y eligen el vestido de sus sueños. Parece lejano el 2013 pero si te fijas bien está a la vuelta de la esquina y pronto te verás en plena primavera. Así que hoy te traemos una colección de vestidos de novia para la primavera 2013.

Se trata de la colección de vestidos de  novia de Charlotte Balbier, éste es un reconocido nombre en el mundo de la moda nupcial. Con una colección completa y elegante de bellos vestidos de novia blancos. Con tal variedad de estilos que nadie se quedará sin el vestido de novia primavera 2013 que ha soñado. Escotes elegantes con un solo hombro, palabra de honor, con detalles en el mismo como flores.

En cuanto a las faldas, diseños elegantes que llevan ya faldas ligeramente ceñidas o faldas acampanadas, claro esas maravillosas faldas que tanto gustan a las novias, no son aquí en esta colección de vestidos de novia primavera 2013, tan excesivas, pero son suficientemente atractivas y con movimiento como para gustar a todas las novias. Y también hay algún coqueto vestido corto para las novias más modernas, para la boda civil, para las que se casan en la playa, o para las que simplemente quieren, algo sencillo pero elegante.

vestido de novia 21013

Y claro la moda de vestidos de novia en color no está extinguida aunque ya no se vea tanto como cuando destacó hace dos temporadas. Cierto es que colecciones como la de Vera Wang aún nos traen espectaculares vestidos de novia en variedad de colores como el rojo y el vino. En esta colección un elegante vestido ceñido de encaje en color beige, es la opción para  las que quieren algo más de color que el blanco tradicional.

Últimos artículos

Scroll al inicio