-

Vestidos Kling primavera 2014

Con los días de primavera y el próximo verano, las temperaturas se prestan bien para retomar el gusto por los vestidos primavera 2014 Kling. La marca se destaca por una moda moderna y elegante que es ideal para las chicas que trabajan puesto que además de vestidos tienen toda clase de prendas para los looks más prácticos para pasear o ir al trabajo. Y vestidos es lo que veremos en estas imágenes.

Son vestidos prácticos, y versátiles porque los puedes combinar con toda la moda que se llevará en esta temporada.  Vestidos con colores de verano como el amarillo y el verde con el imprescindible negro como fondo, que hacen un estampado muy original y atractivo. Después de todo, los estampados dominan la moda veraniega y a todas nos encantan.

vestidos_kling (1)

Vestidos perfectos para ir a la moda al trabajo o para salir, que un vestido siempre hace mucho por tu look.  También hay vestidos muy casuales dentro de la moda de Kling, muchas rayas porque también son tendencia de la temporada, así que sabemos que son prendas que te gustarán mucho.

vestidos_kling (4)

Sin mangas para disfrutar de las altas temperaturas, con una prenda cómoda que lo mismo llevarás con unas manoletinas que con unas sandalias altas y se verá siempre bien.

vestidos_kling (5)

Los cuadros no dejan de tener vigencia en cualquier temporada y en blanco y negro se ven muy bien. Este es un vestido muy coqueto con una falda con vuelos que le hace mucho estilo y las mangas en negro, son otro detalle que gusta mucho.

vestidos_kling (7)

Vestidos con lunares que nunca pasan de moda, para que agregues a esta temporada en que renovarás tu guardarropa, así que tienes mucho que elegir en Kling. En donde además hay toda clase de prendas además de las que ves en estas imágenes. Así que toma nota cuando vayas a comprar ropa para verano.

vestidos_kling (8)

 

Vestidos Kling primavera 2014 3
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...