-

Vestidos modestos para la novia

Vestidos modestos para la novia 1

Un poco más debajo de los vestidos simples y sencillos, vienen los vestidos modestos, esos que ya no tienen casi nada de adornos, y que prácticamente visten porque es deber vestirse de un modo especial para la boda.

Vestidos modestos para la novia 2

Consciente de que todas las chicas desean tener su vestido de novia para su noche de bodas, seleccioné algunos trajes con éstas caracteristicas antes descritas, que les encantarán. Estos vestidos son en su mayor parte, confeccionados con un corte princesa, con algunos vuelos y capas en algunos casos.

Vestidos modestos para la novia 3

No me pueden decir que no son encantadores. Y en el sitio de internet que los encontré, no salen más de USD 200 cada uno…es decir, nada de fortunas es necesario tener para lucir un vestido despampanante ese día.

Vestidos modestos para la novia 4

En lo personal, los que más me gustan son esos vestidos de novia que llevan una capa de encaje encima, o tienen flores bordadas en su tela, o flores hechas en tela y a mano como aplicaciones. Estas flores pueden ir en un cintillo, en la cinta del ramo de la novia, y hasta en los zapatos. Son tantas las cosas que se pueden hacer a mano para una novia, sin necesidad de comprarlas hechas, que las posibilidades de personalizar cualquier traje son infinitas.

Fotos: weddingdresses

Fuente de la noticia: Vestidos modestos para la novia

Lo último...