-

Vestidos para la madre de la novia

Vestidos para la madre de la novia 1

Las madres de las novias también tienen que preocuparse por tener un traje memorable, y es para ellas que saqué una selección de vestidos que les encantará.

Vestidos para la madre de la novia 2

Por lo general, las mamás se cohíben a la hora de seleccionar su traje, ya que no saben si deben elegir un vestido de color o un vestido neutral, y de seleccionar uno de color, no saben si debe ser un tono fuerte o suave, qué telas serían las que mejor les quedarían, etc.

Vestidos para la madre de la novia 3

Todas las dudas entran a último minuto, eso es bien cierto, y nada podemos hacer contra esa ansiedad natural, comprensible por lo demás, ya que no todos los días se casa una hija.

Vestidos para la madre de la novia 4

Para ayudarlas en esta ardua tarea de verse bien, a las madres les doy esta selección de vestidos, todos muy bonitos y elegantes, en colores neutrales, fuertes, telas brillantes, opacas, con y sin fruncidos y hasta con y sin escotes. Las más recatadas se irán por los que tienen mangas y las que no lo son tanto, preferirán mostrar sus hombros y hasta el hueso de la clavícula.

Vestidos para la madre de la novia 5

Hay trajes que vienen con chaqueta incorporada, como podrán ver en las fotografías. Los vestidos de color rojo, son por lejos los que más me gustan, no sé por qué, pero algo hay con ese rojo italiano que me encanta.

Fotos: weddingdresses

Fuente de la noticia: Vestidos para la madre de la novia

Lo último...