-

Vestidos para las bodas

Las invitadas a las bodas, siempre tendrán sobre sus hombros, el nerviosismo por saber qué ponerse para ese día de la boda.

Vestidos para las bodas 1

Aquí van algunas sugerencias de vestidos para las bodas, diseñados por los más afamados artistas de la moda, como Carolina Herrera, Versace, YSL y otros.

Vestidos para las bodas 2

Una boda que se realiza al mediodía puede darte espacio para llevar un vestido liviano y colorido, con capas y tules que te den un toque de glamour.

Un vestido largo, también puede ser útil para una boda de día, pero tienes que tener ojo, que el diseño sea muy simple, para no desentonar con el ambiente.

Vestidos para las bodas 3

Los conjuntos semi formales, podrían ser una buena salida para las chicas que tienen que pasar del trabajo a la boda, y así es como aparecen propuestas con chaquetas, que sirven para la ocasión.

Vestidos para las bodas 4

Los vestidos con plumas, aunque parezcan locos, y algo medievales, podrían darte ese toque diferenciador que buscas. Dior propone atreverse con vestidos emplumados.

Vestidos para las bodas 5

Y si la boda es en la playa, nada mejor que complementar tu vestido con zapatos o sandalias de tipo gladiador en tonalidades metálicas. La ocasión amerita desparpajo y brillo al por mayor, así que nada de timideces, que la idea es comenzar a darle color a las bodas este año.

Vía: Marieclaire

Fuente de la noticia: Vestidos para las bodas

Lo último...

Artículo anteriorGafas con glamour
Artículo siguienteAlcatel cerca de las mujeres