-

Vestidos simples para tu boda

Vestidos simples para tu boda 1

A veces, la elección del vestido de bodas nos marea demasiado, y nos vamos por los vestidos más complicados cuando la celebración es, en general, simple.

Vestidos simples para tu boda 2

Lo mejor para estar a tono con una fiesta de bajo perfil, es seleccionar un vestido simple, de corte limpio y fresco, que te haga ver como novia, espectacular y linda, que no te complique para caminar con elegancia delante de tus invitados, y que te dure perfecto toda la noche.

Vestidos simples para tu boda 3

Aquí encontré una selección de vestidos de novia muy sencillos, con cortes princesa, cuellos halter, escote corazón y muchos más, además de estar confeccionados con telas suaves y ricas al tacto, como el primero que ven en las fotos, elaborado en gasa, con aplicaciones y capilla incluida.

Vestidos simples para tu boda 4

Otras telas presentes en esta colección de vestidos sencillos para novias, son el tafetán, chifón, satén, seda, la mezcla de seda y chiffon, el tafetán de seda y las telas satinadas, que con una capilla encima, quedan fabulosos, como de princesa.

Vestidos simples para tu boda 5

Juzguen ustedes mismas estos vestidos. Como les decía antes, todos son muy sencillos, por lo que pueden mandarlos a hacer por ahí y no les debiese salir más caro que lo que sale encargarlo a una tienda online.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Fotos: weddingdresses

Fuente de la noticia: Vestidos simples para tu boda

Lo último...