-

Vichyssoise de manzana, una receta sana y deliciosa

Vichyssoise de manzana, una receta sana y deliciosa 1

La vichysoisse es una sopa deliciosa y además, ligera. Lo mejor de todo es que se trata de una receta de siempre que admite montones de cambios e ideas, que pueden ser una alternativa perfecta para ponerle un toque de originalidad a tus recetas.

Por ejemplo, ¿qué te parece la idea de preparar una deliciosa vichysoisse de manzana? Se trata de una receta novedosa y diferente, ligera y deliciosa.

¿Qué necesitas?

  • 4 manzanas golden
  • 4 puerros
  • caldo de pollo desgrasado
  • 1 vaso de leche desnatada
  • aceite de oliva

¿Cómo se hace? 

Para empezar, pela las manzanas y córtalas en trocitos.

Después, limpia bien los puerros, retirando la base y la parte verde. Trocea solamente la parte blanca.

Mezcla los puerros con la manzana y rehógalo todo en una sartén, añadiendo un chorrito de aceite y a continuación, añade el caldo. Deja que cueza durante unos 20 minutos aproximadamente y para terminar, tritúralo todo en la batidora. Añade poco a poco la leche hasta que consigas una textura lo más similar posible a la crema.

Esta sopa se toma fría o, al menos, tibia, así que deja que repose antes de servirla. Seguro que a tus invitados les encanta… ¡y sin pasarse de calorías!

Foto de Cocina recetas

Vichyssoise de manzana, una receta sana y deliciosa 4
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...