-

Vientre hinchado

Vientre hinchado 1

La hinchazón del vientre, no tiene nada que ver con los kilos de más, más bien tiene que ver con la retención de líquidos y las malas digestiones. Por eso si alguna vez te has sentido hinchada, queremos  darte  algunos consejos para que evites estas situaciones que tanto afean a nuestra silueta.

Lo primero que tienes que hacer a la hora de comer, es tratar de masticar a conciencia los alimentos, y comer despacio. Las comidas apresuradas solo traen como consecuencia, una mala digestión y problemas estomacales, que suelen acabar en hinchazón del vientre.

Como ya sabéis, es muy importante tener conciencia de que hay que beber mucha agua durante el día, de este modo evitamos la retención de líquidos, que no solo hincha el vientre, si no también otras partes del cuerpo.

Deberemos tener especial  cuidado con la fibra, pues aunque es una gran aliada de nuestro organismo, a veces la fibra puede producir los molestos gases, y por tanto hinchazón del vientre, por lo que si necesitas fibra, lo mejor es que la tomes en zumos de fruta. Presta también sumo cuidado al consumo de lechuga y otros alimentos que producen también gases, así como las bebidas gaseosas.

fuente: hola

Lo último...

Artículo anteriorUSB de madera
Artículo siguienteReproductor de MP3 Táctil