-

Viste como tu actriz semejante

Viste como tu actriz semejante 1

En el mundo del cine, lo más de lo más… es la moda que lucen actores y actrices. Su ropa, maquillaje, peinado… son siempre las tendencias que luego marcan.

Si quieres lucir como una de ellas, tener tu propio estilo al estilo Hollywood, has de fijarte en alguna actriz que sea parecida a tú, en cuanto a constitución, forma o estilo, con ello, puedes hacerte una idea de cómo te puede sentar a tú.

Viste como tu actriz semejante 2

Hoy tenemos como ejemplo a Jessica Alba. A esta actriz, la hemos podido ver con cárdigan, leggins, botas altas, gafas de sol cuadradas, y bolsos en blanco o negro. Los colores que combinaba en esta ocasión eran de la gama de los marrones. Si eres similar a esta actriz, esta combinación te puede sentar de maravilla, fíjate en ella y haz una simulación.

No precisamente has de ir igual, puedes combinar estas prendas con algunas similares, por ejemplo, el cárdigan queda muy bien con vaqueros si lo prefieres. Las leggins, igualmente favorecen con blusas largas, minivestidos, faldas… Las gafas, si el diseño es demasiado caro en forma cuadrada, puedes optar a otro similar como los wayfarer. Los bolsos, ni qué decir tiene del perfecto a combinar, cualquiera que te guste siendo similar quedará estupendo.

Viste como tu actriz semejante 3

En primavera, hemos visto a esta actriz luciendo prendas de algodón con accesorios de collares largos, pulseras y sandalias con plataforma. Una camiseta a rayas de algodón es perfecta para esta época. Jessica, normalmente opta por los pantalones tipo pitillo, ya que le favorecen más a su figura, como tú eres parecida, opta por lo mismo. Pantalones tipo pitillo los hay en jeans o diseño de cualquier textil.

Fuente: Orange

 

Lo último...