-

Viví la experiencia, puedes vivirla tu a través de la web www.ritualsshop.es

Viví la experiencia, puedes vivirla tu a través de la web www.ritualsshop.es 1
El otro día visitamos la ciudad de Barcelona para que nos mostraran todo los secretos que se esconden tras los productos de Rituals. En el evento estuvimos unas cuantas bloggers e influencers encantadas de que la gente de la marca Rituals nos explicara y mostrara toda su gama de productos, su filosofía y así poder acercaros esos “rituales” para el cuerpo y el hogar que ofrecen.

Todas las chicas que acudimos al evento pudimos probar decenas de productos de Rituals, las barritas aromáticas para nuestra habitación o para cualquier otro lugar de la casa me aparecieron fantásticas. Otras de las cosas que me fascinaron, fueron los cuidados faciales; creo que ya puedo ir despidiéndome de las ojeras. No puedo dejar de lado la gama Energising Rituals; su poder cítrico revive todo, sobretodo su crema de ducha exfoliante.

Pero si lo que buscas es algún regalo para estas fechas tan señaladas, creo que deberías mirar algunos de los sets regalos, los tienes de todos los precios: por debajo de los 20 euros, por encima de los 30 euros… si tu presupuesto es algo bajo, en Rituals, encontrarás algo seguro.
Viví la experiencia, puedes vivirla tu a través de la web www.ritualsshop.es 2

No lo dejes pasar más tiempo, si tú también quieres cuidarte Rituals o cuidar a los demás regala en estas navidades algo de Rituals, en su tienda online www.ritualsshop.es tendrás todos los productos que nos enseñaron en la tienda de Barcelona.

Lo último...