-

Vivir es un asunto urgente del Dr. Mario Alonso Puig

 vivir es un asunto urgente

A todas las chicas que nos leen, les interesará el libro que hoy les sugerimos. Porque todas hemos tenido y tenemos que convivir con estados de estrés derivados de las exigencias de nuestra ajetreada vida cotidiana. Y por ello, Vivir es un asunto urgente del Dr. Mario Alonso Puig, se convierte en una obra de interés que puede ayudarnos a controlar las cosas que nos impiden disfrutar al máximo de la felicidad.

No es nuevo conocer que el estrés afecta nuestra vida, que la ansiedad que nos causa puede llevarnos a un nivel en que sentimos el corazón alterado, nos sentimos en peligro y por momentos podemos vernos realmente superadas por el mismo. Es cuando debemos hacer un alto y reetomar las riendas de nuestra vida, asumir que podemos contener el estrés y que podemos soportar las contrariedades sin renunciar a ser nosotras mismas y evitando que el estrés nos aleje de las personas al convertirnos en personas de las que hasta nosotras mismas podemos gustar muy poco..

El experto Mario Alonso Puig, sabe muy bien de lo que va cuando nos dejamos de vivir la vida con todas sus gratificaciones por el hecho de no saber cómo enfrentarnos a las exigencias de la existencia. Y nos permite a través de este libro, Vivir es un asunto urgente, recordarnos que precisamente vivir es algo que debemos hacer cada día, y vivir es algo más que dejarse llevar por los problemas y los retos de la vida, es mantenernos firmes sobre los sueños y nuestras metas, sobre lo que es la felicidad y el disfrutar de ella.

Una vista a algunos consejos interesantes y maneras de ver la vida, que nos ayudarán a todos a vivir la vida sin postergarlo para luego, porque la vida hay que vivirla ahora, con cada uno de sus momentos, y luego de leer este libro, seguro que muchas podremos asumir con mejor talante, la vida y sus complicaciones pero sin dejarnos que ello nos aleje de la búsqueda de nuestra felicidad. Un retomar la existencia con entusiasmo y total positivismo.

Lo último...