-

Vuelve el estilo grunge

Me encanta que vuelva a llevarse el look grunge. Si eres de las que, como yo, se siente más cómoda con un look natural y ligeramente desaliñado, estás de suerte, pues el pelo desmelenado, los rostros limpios y las miradas intensas como protagonistas vuelven a estar “in”.

Para conseguir este look debes darle importancia a la mirada, pero dejando atrás el “total black” y optando por los tonos marrones y ocres, que le darán a tu mirada un toque rebelde. Maquilla tus labios en tonos suaves (rosados o tierra) y mates.

Vuelve el estilo grunge 1

La piel ha de lucir ligera y natural, sin artificios. Puedes usar tonos tierra y melocotón para dar color a tus mejillas.

Para darle juego y completar tu look es imprescindible que luzcas un peinado desenfadado y algo desaliñado.

El espíritu setentero es el que da vida a este look. Para lograr una melena disco tipo Estudio 54, puedes utilizar un truco fácil. Consiste en enrollar el pelo en mechones, rociarlos de laca y marcarlos un poco con el secador.

musa del estilo grunge

Las musas de esta tendencia son Claudia Cardinale (arriba en la foto), y Jane Birkin, y son muchas las famosas de nuestra actualidad que se han atrevido con la melena tipo trash. Entre ellas se encuentran Dree Hemingway y Louise Roe, así que… ¡Desmelénate sin problemas!

Fotos vía: Velvetditch.blogspot.com, Iván Sainz Pardo

Lo último...