-

For You Woman, un seguro de vida con cobertura para cáncer de mama

Hoy en día el cáncer de mama afecta a 1 de cada 8 mujeres aproximadamente. Gracias a los programas de detección precoz y a los avances en el diagnóstico y tratamiento, cada día es mayor el número de mujeres que lo superan y logran tener una vida normal.

Para lograr vencer totalmente a esta enfermedad, nace ForYou Woman un seguro exclusivo para mujeres con cobertura específica para el cáncer de mama.

Photo of little girl clutching her grandmother and mother

ForYouWoman pertenece a la recién creada marca ForYou by ING, marca comercial del Grupo ING. Aparece en España en el año 2013 y su lanzamiento se convirtió en todo un éxito. El seguro, diseñado por y para mujeres, ofrece múltiples ventajas a un precio muy asequible:

30.000€ en caso de primer diagnóstico de cáncer de mama.

70.000€ en caso de fallecimiento por cualquier causa.

Servicio doméstico y cuidado de niños en caso de primer diagnóstico de cáncer de mama.

Segunda opinión médica de los mejores expertos.

Su principal objetivo es prevenir la enfermedad. Para ello, disponen de un blog muy actualizado con consejos para mejorar nuestros hábitos, cuentan con el profesional Martin Giachetta que ejerce de entrenador personal online y disponen de un test de vida saludable para determinar cómo te encuentras.

Pink breast cancer ribbon isolated on white

Además, han elaborado un vídeo en el que te enseñan a autoexplorarte, convirtiendo tus manos, en las armas más poderosas para luchar contra el cáncer de mama.

En cuanto al precio del seguro, se calcula en tan sólo 5 segundos, ya que va en función de la edad de cada mujer, pero es un precio muy asequible que se puede pagar de forma anual, semestral, trimestral o mensual sin ningún cargo adicional. Está al alcance de todas, ya que pueden hacérselo todas las mujeres, de entre 18 y 60 años.

logo_for-you-ing.jpg

Con respecto a su trato y atención, cabe destacar la cordialidad y amabilidad con la que te atienden. Puedes informarte sin ningún compromiso mediante un chat online o dejando tus datos y ellos se encargan de llamarte. Te dan multitud de facilidades y realmente te sientes cuidada desde el primer momento. Debemos cuidarnos y prevenir esta enfermedad que tantas vidas se ha llevado. Podemos empezar por hacer el test de vida saludable, calcular el precio del seguro y contratarlo.

Porque, como ellos dicen, tu tranquilidad cuesta muy poco.

Fotos | ForYouByIng

 

 

For You Woman, un seguro de vida con cobertura para cáncer de mama 3
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...