-

Womanity, la nueva esencia de Thierry Mugler

Womanity, la nueva esencia de Thierry Mugler 1

Más de un millón de internautas han visitado ya la página Womanity.com, creada por Thierry Mugler como una ventana dedicada al mundo femenino donde podrás descubrir su nuevo perfume del mismo nombre que esta página.

Thierry Mugler es un perfumista muy valorado, pues es el creador de la famosa fragancia “Angel”, que se encuentra entre los cinco perfumes más vendidos, este verano nos trae una esencia para la mujer, inspirada en la feminidad, muy sensual y de olores frutales, mezclando un toque salado y a la vez dulce. “Para mi la feminidad es completa: debe ser tanto dulce como salada” anota su creador en la página web.

Womanity transmite unas notas de recuerdos a la vez que nos inspira un sentimiento de esperanza hacia el futuro, un futuro en el que  Thierry asegura que estará este perfume haciendo historia: “Hay un futuro en este frasco. Definitivamente hay un pasado y un futuro”.

Su diseño es muy original a la vez que peculiar, inspirado en un tótem con cabeza de mujer metálica y con cuerpo cilíndrico y alargado de color rosa, casi una obra de arte que recomendamos a toda mujer.

Lo último...