-

YP–U5 Reproductor MP3

YP–U5 Reproductor MP3 1

El nuevo reproductor MP3 de Samsung, combina a la perfección diseño y funcionalidad. Todas las prestaciones que necesitas, bajo un diseño sencillo y con mucho estilo. El YP-U5 es cómodo y sencillo de usar, gracias a su teclado táctil. El reproductor  viene con USB integrado, listo para conectarlo a cualquier PC o sistema de audio, sin necesidad de cables.
Haz de tu YP-U5 tu dispositivo personal. Selecciona un personaje de entre los 10 disponibles, o dibuja el tuyo propio, pásalo a tu PC y compártelo con tus amigos. Con la increíble tecnología SAMSUNG, DNSe (Digital Natural Sound engine), disfrutarás de un audio sin excelente. Disfruta de la mejor calidad de audio con los ajustes disponibles: Café concierto, Sonido 3D, Bass Extensión, Auto DNSe y Ecualizador. . El reproductor  está disponible en 5 colores: azul, rosa, blanco, rojo, negro.

Puedes seleccionar  el Modo Fitness en tu U5 cuando realices ejercicio físico. A través de la pantalla podrás conocer el consumo de calorías, tus objetivos diarios, registrar los mejores resultados. Permite elegir  la velocidad de reproducción por intervalos y las repeticiones.  Dispone además del Modo Estudio que es especialmente útil para los estudiantes de lenguas extranjeras y periodismo.

fuente:Samsung

Lo último...