-

Yves Rocher también se apunta al bronceado, pero con los cuidados tailandeses

Parece que el verano si que ha llegado. Al menos eso es lo que podemos deducir de tanto sol como hace y de lo mucho que brilla. Sin embargo, no podemos suponer que esto vaya a durar, que como dice el refrán; abril, aguas mil; pero tampoco hacer caso omiso de las precauciones y cuidados que hay que tener bajo el sol. Y si a ti lo que te gusta no es el bronceado que puedes hacer con autobronceador, ni tampoco pasarte horas y horas al sol, quizás te interese la nueva gama de bronceado intenso que ofrecen en Yves Rocher, basada en los cuidados que le dan a la piel en Taiti y en ese fantástico color que lucen.

bronceado Yves Rocher

Pues esta nueva gama, que en realidad ya existía antes pero que se han estrenado en ella varios productos está actualmente en oferta en la web de la empresa y puedes disfrutar de sus aceites y  de sus lociones por un precio realmente pequeño, ya que están bonificados en hasta un 50%.

Estamos hablando de lucir un bronceado intenso además con el máximo cuidado garantizado, que en este caso sin duda viene pensado en todas las aplicaciones, para que sea como sea que te gusten los productos que te aplicas diariamente, encuentres el tuyo. Además, también incluyen dentro de la gama un gel que permite disfrutar del aroma de las islas y casi pensar que te has ido de viaje, sin salir claro de tu baño ¿Te apuntas a esta nueva tendencia?

Lo último...