ZankYou App para que organices tu boda

Cuando se está preparando una boda, hay mil detalles que tener en cuenta y mil cosas que debemos atender a cada momento. En esas ocasiones el smarthphone es un aliado perfecto para sobrellevar el tema de la boda y mantenernos organizadas y pendientes de todo. Ahora lo será aún mejor con la aplicación para bodas de ZankYou. Actualizarás constantemente los detalles de la boda y no te dejarás nada de lado, simple porque lo tendrás a la mano y podrás estar confiada que todo marchará bien, con esta estupenda aplicación, que las novias van a adorar.

 ZankYou

Ya no tienes que ir a la tienda y hacer una clásica lista de regalos, porque con ZankYou App para bodas, la colocas online con fotografías, y los convidados al evento pueden saber qué regalar y hasta comprarlos utilizando su iPhone o la web. Subir los detalles de la celebración, el lugar, la hora, cómo llegar, dónde aparcar el coche, el clima y todo lo que tiene importancia en un evento de boda y a un click.

Y como si las cualidades de una aplicación tan estupenda como ZankYou para bodas, no fueran suficientes las que te hemos enumerado, la misma cuenta con  un foro de debate y un álbum de fotos para que los  invitados interactúen, compartiendo fotos, conociéndose, intercambiando música y claro hablando, compartiendo detalles sobre la gran boda. Ya verás la ventaja de que los invitados suban las imágenes captadas por ellos del evento, o sobre los novios, sus despedidas de solteros y tantos cosas que van con la boda.

Y olvídate de las tarjetas de agradecimiento, de un frío email, o una llamada en línea podrás agradecer los regalos a cada uno de los invitados y compartir con todos tus imágenes de tu luna de miel, es una aplicación para bodas ZankYou realmente estupenda.