-

El rey de las vitaminas

El rey de las vitaminas 1

El rey de las vitaminas 2

¿Sabes que un solo kiwi Zespri© cubre la quinta parte de nuestras necesidades diarias de vitaminas y minerales? ¿Qué hace tan especial a esta bomba de vitaminas verde o amarilla? ¿Qué lo convierte en el rey de las vitaminas?

Para empezar tenemos que distinguir los dos tipos que hay, kiwi Zespri© Green y Gold. Cada uno de ellos tiene características y beneficios diferentes:

El rey de las vitaminas 3ZESPRI© GREEN
Es una auténtica bomba de vitaminas. Estudios científicos demuestran que el kiwi es más nutritivo que cualquier otro tipo de fruta. El kiwi ZESPRI© GREEN tiene forma ovalada y la piel vellosa, su pulpa es de un alegre color verde y su sabor es dulce con un toque ácido. Apenas tiene calorías, pero es rico en fibra y por eso favorece el tránsito intestinal. Una buena idea es empezar cada día con un kiwi. Jugoso y energizante al mismo tiempo te aportará la energía más que suficiente para todo el día.

El rey de las vitaminas 4Zespri© Gold
Tiene un aspecto totalmente distinto al del kiwi verde. Nada más abrirlo, se observa la enorme diferencia: una pulpa dorada, con un sabor deliciosamente dulce. El kiwi Zespri© Gold destaca por su contenido de vitamina C y es una fuente natural de vitamina E (contiene el doble que una manzana). Además, contiene ácido fólico, un tipo de vitamina B recomendada para las mujeres que esperan un bebé o quieren quedarse embarazadas.
¡Es tan dulce! Y está más rico todavía si se deja enfriar. Si te gusta el dulce, pruebalo. ¡Dulce y, a la vez, bueno para el organismo!

Y para sacar el mayor sabor a los kiwis aquí van algunos consejos que harán una delicia de cada bocado:

  • Lo que no hay que hacer: poner los kiwis en un frutero con las manzanas y las peras. Ciertos gases que liberan estas frutas aceleran la maduración del kiwi.
  • Lo que sí hay que hacer: guardar los kiwis en la nevera, separados de la demás fruta. Así aguantan fácilmente hasta dos semanas.
  • A la inversa, también se puede: si quiere que los kiwis maduren antes, métalos en una bolsa de papel con manzanas y plátanos maduros.
  • • Si, al presionar ligeramente con los dedos, la piel del kiwi se hunde un poquito, está listo para comer. ¡Delicioso!

El rey de las vitaminas 5
El rey de las vitaminas 6

Lo último...

Bragas absorbentes Loop para esos días difíciles del mes

Poco a poco las bragas menstruales se van haciendo un hueco entre los productos de  higiene de las mujeres, sustituyendo a las clásicas compresas...

4 propósitos para la salud de la mujer imprescindibles

Dejar de fumar, ponerse en forma o aprender un idioma, suelen ser propósitos habituales cuando se inicia un nuevo año. Pero además de estos,...

Eliminar varices con microespuma en Madrid, el mejor tratamiento

Las varices se pueden convertir en un importante problema para la salud de las personas, o simplemente un defecto estético molesto. Las varices aparecen...

Cómo aliviar el dolor y la pesadez de las piernas cansadas

El cuerpo humano es una compleja máquina donde todo tiene que estar engrasado bien para asegurar su buen funcionamiento. Cuando algo falla, aparecen ciertos...

El Calzado que van a desear tus pies

¿Estás pensando en regalos de Navidad? Una propuesta que nunca falla es el calzado; a todo el mundo le ilusiona estrenar zapatos  y si,...
Artículo anteriorBe+ descubre el sol más saludable
Artículo siguienteCambio de imagen