Invitaciones y detalles para el día de tu boda

0

Para muchos novios el día de su boda puede ser uno de los días más importantes de su vida y el día que recordarán para siempre, por lo que es fundamental no descuidar ningún detalle para ese día, empezando por los trajes de los novios, el banquete, el viaje de novios y cualquier otra cosa que esté relacionada con este día.

Una parte muy importante para ese acto son las invitaciones de boda. En este campo las cosas han cambiado mucho en los últimos años, ya que antes las invitaciones eran muy clásicas, donde solían consistir en una tarjeta con el texto informativo del enlace, pero ahora esto ha cambiado, y los novios pueden optar con invitaciones mucho más variadas y divertidas, con una amplía gama de colores y formas que permiten a los novios encontrar aquellas que más van acorde con su forma de ser.

invitacion boda verde

También hay que tener muy presente los detalles y regalos de boda que la madrina y el padrino obsequiarán a los invitados a la ceremonia. Aquí el catálogo que se nos presenta es muy amplio, pero nosotros recomendamos que sean obsequios a los que luego se les pueda sacar partido.

Así podremos encontrar una gran variedad de originales objetos donde elegir y con los que sorprender a nuestros invitados, dejando de lado las típicas figuritas que lo único que hacían eran coger polvo encima de los muebles. Entre los regalos podemos encontrarnos originales piruletas que se convierten en toallas, bolígrafos pintalabios, llaveros, sacacorchos y un largo etcétera.

piruletas toalla

Además, nuestros amigos de mi-invitacion.com quiere ofreceros descuentos especiales hasta el próximo día 20 de mayo para todos aquellos que se casan y están buscando invitaciones. Entre las promociones que ofrecen destacan:

  • 50% de descuento en la impresión de las invitaciones de boda PREMIUM (Cod promocional: IMP50)
  • 10% de descuento en el precio en invitaciones de boda personalizables con foto (Cod.promo: DIG10)
  • 10% de descuento en el precio en detalles de boda (Cod. promo: DET10)
  • 15 % en 20 modelos de invitaciones de boda PREMIUM (Cod.promo: TRD15)

Para beneficiaros de estos descuentos, a la hora de hacer el pedido sólo tendréis que indicar el código de la promoción a la que os queréis acoger.