Maquillaje para Halloween 2013 MAC

1

La fiesta de Halloween está por llegar y las que se quedaron esperando por un bonito detalle como el maquillaje para Halloween, no deben pensar que deberán conformarse con cualquier estilo, ahora podrán crear las más bonitas ideas de maquillaje aprovechando la colección de maquillaje que MAC presenta para la ocasión, con colores que vienen fabulosos para crear maquillaje original y colorido como bien merece tu mejor disfraz de Halloween.

Una colección con hermosos colores en el delineador que te ayudará a pintar los ojos pero también para que conformes una imagen original y divertida, o bien una imagen terrorífica que ya puestas al tema, el maquillaje para Halloween, es una ocasión para que te luzcas de verdad. No tienes que ser una profesional y en otra entrada que estamos por darte, encontrarás ideas estupendas para maquillarte este Halloween, y haciendo uso de los colores que MAC ha creado para ti en esta ocasión que a todas nos divierte aprovechar para disfrazarnos con los más variados motivos.

maquillaje mac hallowee

La colección de maquillaje Halloween de MAC fue creada por el artista Rick Baker un estilista de efectos especiales que sí que sabe de maquillaje y que reúne en si, los colores que necesitarás para crear imágenes góticas, imágenes sexy, divertidas, porque son colores que se adaptan a muchas estupendas ideas de maquillaje y MAC que se decanta por las colecciones temáticas nos regala otra gran colección de cara a una fiesta esperada por todas.

maquillaje mac halloweeEstupendo colorido en las sombras, colores como el verde, el suave lila, el negro, el púrpura, el amarillo se combinan espléndidamente y podrás mezclar, combinar, contrastar ¡ponte creativa al máximo con MAC!

maquillaje mac halloweePintura acrílica en colores como el verde, el negro, el blanco y el rojo para que no te quedes sin lograr ninguna apariencia de Halloween por falta de color.

maquillaje mac halloweeColores intensos y cautivantes como el celeste para combinar con el blanco y el negro que ya sabes son fundamentales para recrear maquillaje de ojos…

maquillaje mac halloweeUnos labios púrpura fascinantes con la ventaja que este labial espléndido podrás usarlo aún  cuando no sea Halloween porque la moda de los labios oscuros vuelve…

maquillaje mac hallowee