«Gold is Back» de Bourjois: esmaltes de uñas dorados para brillar como el oro

Los esmaltes de uñas continúan apostando por la innovación en todos los sentidos, y por adaptarse a las festividades y a la moda que marcan las pasarelas. Y como habrás supuesto, con la Navidad a la vuelta de la esquina, los colores dorados vuelven para quedarse, al menos, durante todas esas fechas pegados a nuestras uñas con el mejor nail art.

Los esmaltes de uñas están de moda. El nail art pisa más fuerte que nunca. Y como se venía adelantando estos meses, la tendencia de las Navidades va a ser el brillo, que en este caso nos llega de la mano de una completa propuesta que nos hacen en la colección «Gold is Back» de Bourjois. Lo cierto es que la idea está siempre en torno al dorado, pero la oferta es en varias dimensiones, ya que hay varios productos, según el estilo que más nos guste llevar.

Gold is Back de BourjoisLas opciones de la colección «Gold is Back» de Bourjois pasan por productos como el de la imagen, en el que el brillo es total, y tienes que ser una amante de lo brillante y lo dorado para atreverte con él. Pero la marca tampoco olvida que no a todas les gusta una manicura tan llamativa. Por eso, existen otras opciones, que pese a utilizar el dorado, lo hacen en tonos más apagados, más mates, o combinados con bases en colores neutros, apostando por dar a las uñas una textura interesante y festiva, pero no tan exagerada

Por cierto que las nuevas colecciones de «Gold is Back» de Bourjois están en tiendas, y además el acabado que dejan al aplicarlo en las uñas es de gel de silicona.

Ir arriba