-

4 aplicaciones infaltables para Windows 8

4 aplicaciones infaltables para Windows 8 1

Si hace algunos días se informaba que Windows 8 podría llegar a estar disponible en el mes de octubre, y más allá de las informaciones de algunos expertos que indican que no veríamos la nueva iteración de Windows hasta el año que viene, conviene siempre estar al tanto de las aplicaciones que podremos aprovechar una vez que nuestro ordenador posea este sistema operativo.

Todas las que analizaremos a continuación, pueden ser adquiridas por el momento mediante el siempre efectivo sistema de Windows 8 App Store, y que incluye las últimas demostraciones al respecto.

1. Skydrive. La propuesta de Windows 8 en cuanto a almacenamiento en la nube. Nos permite almacenar nuestros archivos y acceder a ellos desde cualquier dispositivo allá donde nos encontremos. Con su grandiosa interfaz Metro, podemos además abrirlos directamente, y acceder a los contenidos de documentos de Word o Excel tan sólo con el uso de nuestros dedos, para verlos o editarlos.

2. Evernote. También la versión Metro del popular Evernote, una aplicación muy útil para tomar notas y que nada se nos quede por fuera. Un programa todoterreno en la que podemos tomar simples notas, crear listas avanzadas o incluso adjuntar fotografías o grabaciones de sonido. Si tenemos algún dispositivo Android o iOS, automáticamente tendremos acceso a todos nuestros contenidos, mejorando su utilidad.

3. CookBook. Un impresionante libro de cocina virtual que cuenta con más de 200.000 recetas diferentes, perfecto para echar un ojo cuando nos sintamos inspirados o cuando queramos probar algo diferente. Secciones y categorías desde entradas hasta postres le hacen infaltable para los amantes de la cocina.

4. Elements Weather Forecast. Una de las aplicaciones seguramente más populares. Una tabla en la que podemos acceder a las predicciones meteorológicas de los sitios que elijamos, y ver todo tipo de datos, desde el tipo de tiempo que hará hoy, hasta qué temperatura tendremos mañana o la fase lunar en la que nos encontramos.

Lo último...