Tendencia en tonos de esmaltes de uñas 2012

uñas 2012

Hay tantos tipos de manos y de uñas como de estilos y a cada mujer le gusta imponer su toque personal en esta parte del cuerpo, tan a la vista y tan llamativa a la vez cuando se lleva de color. Pero para esta temporada de primavera/verano 2012 van cobrando fuerza algunas tendencias que tendremos que tener en cuenta a la hora de realizarnos la manicura.

Para empezar a centrarnos, los tonos nude (color de piel, que no transparentes) siguen en la cima y seguiremos usándolos durante otra época más. Es un color que le da a nuestras manos un toque natural, delicado y a la vez sofisticado que hará que nos vaya perfecto tanto para lucirlo de día como de noche.

uñas 2012

Los colores más poperos también arrasarán. Si eres de aquellas que colecciona botecitos de lacas de mil colores, estás de enhorabuena, esta es tu oportunidad volver a usarlos antes de que se sequen. Lilas, rojos, verdes, azules, naranjas, fucsias, amarillos… tus manos serán todo un arcoiris, cuánto más chocantes, mejor.

uñas 2012

Los colores perlados también verán la luz, en todas sus variedades, desde el más oscuro hasta los más claritos como el tono marfil. Una apuesta segura para la noche, ya que nos aportarán sofisticación.

uñas 2012

El rojo eterno continúa su particular carrera en el trono de colores más usados, igual que pasa con el color de labios. Se dice que en épocas de crisis el uso de los tonos rojos en cosmética. No sabemos la razón pero sí podemos corroborar que es totalmente cierto y por desgracia seguirá arrasando.

uñas 2012

 

Ir arriba