-

¡¡ A ligar!!

¡¡ A ligar!! 1

Las mujeres, por el hecho de ser mujeres, encantan a los hombres (y a veces a otras mujeres). Unas seducen sin proponérselo y otras tienen que recurrir a estrategias insospechadas.

Seducir es un arte complicadísimo, pero también se comprende como un don natural que la madre naturaleza da a algunas personas.

Hay algunas que entran en las discotecas con una amplia sonrisa, con el ánimo de que ligar es divertirse, olvidan las penas y angustias y pueden captar la atención de cualquier hombre motivado.

Hay otras que se lanzan a conversar rompiendo lo inmediato, utilizando conversaciones como el sexo o el dinero, que aun siendo temas tabúes seducen a un hombre que desea presumir de su buena situación laboral o económica e incluso confesar su escasa y lamentable fortuna.

Otras piensan que ir acompañada es no estar interesada en conocer gente, y por ello deja a un lado las amigas y se lanza sola a buscar compañía.

Hay quien entra en el juego de las miraditas, bailes, contoneos sensuales y sonrisas y si no surge efecto… se acerca y asusta.

Otro buen reclamo es acudir con una amiga solamente, esto es un buen reclamo “dos mujeres solas por la noche y sin compañía”.

Si esa noche no tienes éxito no busques el desánimo, simplemente no es tu día de suerte. ! ¡Mañana más!

Pero ante todo esto no debes de olvidar una cosa: nunca confundas el ligue de una noche con el amor de tu vida.

Fuente: euroresidentes

Lo último...