Accesorios de lujo Nokia Icon

nokiaicon_02

Para el modelo en concreto de Nokia 7280, el diseñador Manual López Revol, ha creado un anillo y una pulsera, los cuales serán los accesorios y complementos ideales para el móvil elegante de la firma Nokia.

El anillo se ilumina cuando se recibe una llamada. Y la pulsera es flexible, e incorpora una pequeña pantalla OLED, en el que se podrá ver los mensajes que recibe y las llamadas entrantes, sin tener que sacar tu móvil del bolso o del bolsillo.

Vía Bluetooth se comunican estos dos accesorios con tu móvil, y en el cual podrás elegir de entre varios tamaños, colores, con diferentes ilustraciones y diseños. Los accesorios podrás llevarlos contigo donde quieras, ya que son elegantes y dan u toque de originalidad a la vez de buen gusto a la hora de ponerte complementos.

Tendrás siempre visible cualquier recibo de mensaje y llamada, sin tener que estar sacando y metiendo del bolsillo el móvil, para comprobar que no has recibido nada o si lo has recibido, no lo has oído por los ruidos de la calle o de un local.

No te pierdas ninguna llamada importante o mensaje que estabas esperando, ahora en tu mano, y de la manera más discreta, podrás estar atento/a.

feunte: yanko design

Fuente de la noticia: Accesorios de lujo Nokia Icon

Ir arriba