-

Accesorios de Mango para la nueva temporada

Accesorios de Mango para la nueva temporada 1

Mango es una de esas firmas con estilo y personalidad, perfectas para lucir un estilo actual y a la última sin necesidad de gastar demasiado. Para la nueva temporada, Mango tiene una colección con las tendencias más punteras, entre las que destaca el look militar, los remaches y las tachuelas y, cómo no, el denim.

Pero además de las prendas de Mango para este otoño-invierno, esta conocida firma también tiene una colección de complementos a la última y con mucho estilo, que pueden ayudarte a poner el toque perfecto a cualquier look.

Por ejemplo, los collares joya se han puesto muy de moda, y la verdad es que con detalles metálicos, en strass o con brillos, son perfectos para lucir un look muy moderno y actual. Pero la colección de Mango es muy amplia, y además de los collares, anillos y pulseras, también se pueden encontrar bolsos a la moda de todos los estilos. Por ejemplo, los bolsos tipo clutch con tachuelas o remaches son un acierto enorme para combinar con cualquier tipo de look.

Accesorios de Mango para la nueva temporada 2

Además, también merece la pena echarle un ojo a los zapatos, entre los que se pueden encontrar modelos tan a la última como los zapatos con tachuelas en la puntera, las cuñas o los zapatos tipo sneacker, una de las tendencias que más se van a ver esta nueva temporada.

No hay duda de que son muchas las opciones a la hora de lucir un estilo muy trendy y a la moda, y con Mango vas a tener la oportunidad de vestir a la moda, con los complementos más punteros y, lo mejor de todo, por un precio realmente estupendo, ya que en Mango la moda no es nada cara.

¿Te animas a lucir un estilo a la última?

Fotos de Carrie Serena

Accesorios de Mango para la nueva temporada 5
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...