Recogidos bajos: la tendencia navideña para peinados

Hoy vamos a volver a hablarles de las fiestas navideñas y no vamos a hacerlo precisamente de la mano de productos ideales para regalar del mundo de la cosmética, si no que hoy apostamos por contarles cuáles son los peinados ideales para poder ir a la moda con los eventos de estas fiestas. O sea, que van a poder lucir fantásticas y sobre todo a la última. ¿Quieren saber cómo?

peinados
Los recogidos bajos marcarán la tendencia en peluquería para estas Navidades

Recogidos bajos: la tendencia navideña para peinados

Los recogidos bajos hechos de muchos modos y con el cabello rizado o liso son los que más vamos a ver durante estas fiestas, y probablemente les encanten pro varias razones, porque los recogidos a la altura del cuello son sin duda muy favorecedores, porque por un lado no necesitan tener una larga melena para lucirlos y por otro lado consiguen aportar una elegancia absoluta al look más festivo que han elegido para ir sencillamente sensacionales.

O sea, que estas Navidades nada de los recogidos clásicos, o de esos muy pomposos, porque para terminar bien el año 2012, lo que hay que hacer es bajarlo, a mitad de camino entre el pelo suelto y el pelo atado, que además es mucho más cómodo que los habituales. ¿Qué les parece la tendencia? ¿Piensan apuntarse?

Ir arriba