Accesorios extravagantes

Las últimas tendencias en accesorios para bodas es fascinante. Algunos tocados se han hecho tan populares en estos tiempos, que muchas novias han comenzado a usarlos para el día de su boda.

Accesorios extravagantes 1

Para las que todavía no tienen idea de lo que es un tocado, podemos decir que sería una especie de casco que se pone sobre el pelo, y este está normalmente hecho con plumas, flores, granos y/o cintas que van unidos a un peine, clip o diadema. Lo más probable que ustedes hayan visto fotos de la nobleza británica, incluyendo a la misma Reina, con alguno de estos tocados que les hablo, en sus eventos formales.

Accesorios extravagantes 2

Los tocados vienen en varias formas, tamaños y estilos. Hay tocados simples y otros más complicados, pero todos tienen su encanto y algunos pueden llegar a ser piezas únicas y extravagantes, mientras otros pueden lucir como verdaderas piezas de arte.

Accesorios extravagantes 3

Tocados hay muchos para elegir. Sólo tienen que quedarse con aquel que se ajuste mejor a su estilo personal, al vestido de bodas y a su gusto.

Accesorios extravagantes 4

Hay tiaras con cristales y pendientes del siglo pasado que podrían añadir un toque de glamour similar al que tiene un tocado. Yo creo que a casi todas les agrada la idea de tener flores en el pelo, y la manera más fácil de llevarlas es enrolladas en una tiara. Lo mismo podría ser con las plumas, gemas y rosetones de satén.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Vía: weddingdresses

Fuente de la noticia: Accesorios extravagantes

Ir arriba