-

Accesorios para iPad con estilo

iPhone4banner

Griffin Technoogy, ha lanzado al mercado una nueva línea de accesorios para el iPad. Dispone de varios estilos para que se adecue al de cada persona y sus gustos personales.

Esta línea la componen:

Estilo portafolio, el Elan Passport, para llevar dentro identificaciones, tarjeta de visita, etc. y protege contra rozaduras. Incorpora a parte de tu iPad cualquier otro elemento de oficina que desees llevar contigo.

Elan Steve, es una carcasa de protección extrema, para poder llevar donde quieras, y donde lo podrás poner en la mochila y lo puedes llevar a cualquier parte contigo.

Flex Grip, es un accesorio hecho a base de silicona, con refuerzo en la parte trasera para darle una mejor sujeción, y donde de los puedes llevar cómodamente en controles y puertas de acceso. Dispones de diversos colores para elegir, entre ellos: morado, negro blanco o azul marino.

Jumper añade una mayor protección a tu iPad, ya que es muy fuerte pero a la vez flexible.

Por último, en esta línea presentamos la Screen care kit, un plástico protector y eficaz para tu pantalla, contra rozaduras o desgaste, en la que incluye un paño para limpiarla, con acabados mate y protector.

Fuente: Griffin technology

Lo último...

Artículo anteriorAccesorios de lujo Nokia Icon
Artículo siguienteDe hoteles por Barcelona