Barcelona es una de las ciudades más encantadores de Europa y, como tal, atrae al turismo de todo el mundo.
La oferta de hoteles en Barcelona es muy amplia y se adapta al gusto y bolsillo del turista, por lo que cuenta con la mejor oferta de hoteles de diseño de Europa.
El turismo de lujo que prefiera sol y playa podrá encontrar hoteles tales como el nuevo hotel de cinco estrellas construido en un dique al final de la playa de la Barceloneta o un lujoso hotel situado en el Port Vell, cuyas vistas al mar Mediterráneo y diseño hacen parecer al visitante que se encuentra en pleno crucero por el mar.
Podemos encontrar también hoteles en Barcelona situados en la zona de las Ramblas y en el barrio Gótico, para aquellos visitantes que prefieran hacer un turismo monumental, de diseños y estilos artísticos muy diferentes que van desde el estilo Art Noveau y la elegancia del diseño contemporáneo hasta los diseñados con una decoración chic y minimalista donde emergen los contrastes.
Finalmente, en pleno Paseo de Gracia se encuentra un hotel donde sus visitantes disfrutarán de todas las comodidades imaginables y podrán admirar su colección de Arte Nuevo Vanguardista de los años 20.