Accesorios San Valentín

El color rojo es símbolo de amor y pasión, aunque en muchas culturas asiáticas, el rojo simboliza la alegría y la prosperidad.

Accesorios San Valentín 1

Los tonos carmesí profundos, siempre se asocian a esa antigua época del Renacimiento, y mientras más brillantes sean, más cálidos se ven. Por eso, para este San Valentín, las que hayan organizado su boda, pueden usar una capa de terciopelo romántica, o añadir algún detalle de color rojo a su vestido de novia.

Accesorios San Valentín 2

Una flor roja como broche para el peinado, también es un gran detalle para el día de boda. Además de romántico, si la flor es grande, se ve muy elegante, aunque unos pinches pequeñitos también son muy bonitos.

Accesorios San Valentín 3

Los anillos más apropiados para celebrar la boda en el Día del Amor, tienen que llevar un detalle rojo, como los de la foto, que pueden ser elaborados en platino, acero o plata y llevar aplicaciones de rubí. Los anillos de oro amarillo, también pueden llevar unos rubíes. Y las novias más sibaritas, pueden comprarse un conjunto de joyas, compuesto de brazalete, aros y los anillos, con aplicaciones de brillantes o diamantes y rubíes.

Accesorios San Valentín 4

Los zapatos y carteras son también un gran accesorio para aprovechar la ocasión y sorprender. Una cartera de piel roja, unos zapatos de seda o blancos con aplicaciones de una rosa roja, son suficientes para dar ese estilo romántico y distintivo a tu boda.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16

Vía: brides

Fuente de la noticia: Accesorios San Valentín

Ir arriba