Agrada: Reparaciones en hogares y empresas de Multiservicios Mapfre

Agrada: Reparaciones en hogares y empresas de Multiservicios Mapfre 1

Agrada: Reparaciones en hogares y empresas de Multiservicios Mapfre 2

En un espacio de uso común y diario, como puede ser un hogar o las instalaciones de una empresa, tarde o temprano es necesario hacer pequeñas reparaciones, reformas, labores de mantenimiento, etc. Para estos casos es necesaria la ayuda de un profesional, y es aquí donde Agrada entra en juego.

Agrada es el portal en Internet de Multiservicios Mapfre en el que prestan servicios de reparaciones, reformas y mantenimientos para el hogar, comercios, comunidades y empresas. Agrada está disponible para todos los clientes cuyas pólizas de Mapfre cubran estos servicios, aunque también pueden asesorarte en caso de que la cobertura no los contemple. Estamos hablando de una red de servicios formada por más de 3500 profesionales en toda España, con unos precios competitivos y sin sorpresas, durante 24 horas al día y 365 días al año.

Pero además, desde la oficinas de Mapfre se gestionan otras líneas de servicio. Si por ejemplo se necesita un profesional de cerrajería en Ibiza, lo más rápido es llamar al teléfono que aparece en la página de cerrajeros en Ibiza de Agrada, o bien rellenar y enviar el formulario en el mismo portal.

El compromiso de Mapfre es llegar a la ubicación donde prestar los servicios urgentes (cerrajería, cristalería, electricidad y fontanería) en menos de tres horas, y si no fuese así, los servicios se cobran. Sin embargo, en la mayoría de los casos se hace en un tiempo mucho menor. Por ejemplo, los cerrajeros, en grandes ciudades, tardan una media de 30 minutos en llegar. En el caso de los servicios no urgentes, un profesional se pone en contacto con el cliente en un plazo máximo de de 24 horas, y realiza el servicio en menos de 48 horas.

Todos los servicios prestados por Multiservicios Mapfre tienen una garantía de seis meses. No encontrarás en el mercado un estándar de calidad como el de esta red de profesionales.

Posts relacionados

    Agrada: Reparaciones en hogares y empresas de Multiservicios Mapfre 3
    Agrada: Reparaciones en hogares y empresas de Multiservicios Mapfre 3

    Agrada: Reparaciones en hogares y empresas de Multiservicios Mapfre 5

    Fuente de la noticia: Agrada: Reparaciones en hogares y empresas de Multiservicios Mapfre

    Ir arriba