Agranda tu mirada con pestañas postizas

¿Quieres tener una mirada sexy y escandalosa pero no sabes cómo?

Hay muchas técnicas de maquillaje que ayudan a agrandar la mirada y la hacen mucho más profunda, como por ejemplo las sombras difuminadas o determinadas máscaras de pestañas, pero lo que realmente hace una mirada más espectacular son las pestañas postizas.

No tienes por qué ponerte pestañas postizas a diario, y además no es bueno usarlas demasiado, ya que se utiliza un pegamento que aunque es especial, no es muy recomendado usarlo excesivamente. Las pestañas postizas son ideales para salir de fiesta o cuando tienes acontecimientos como cenas de amigos o familiares y bodas.

Yo personalmente las uso en ocasiones puntuales, pero merecen la pena, ya que todo el mundo o se te queda mirando a los ojos fijamente, asombrado por tu mirada, o incluso las chicas preguntan cuál es la marca de máscara de pestañas que uso, asombradas.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

No obstante tienes que elegir muy bien cuál tipo o modelo de pestañas postizas van más bien contigo, y no debes cogerlas exageradas, de un tamaño enorme o de diferentes colores, ya que ahí si que es cuando notarán que llevas pestañas falsas.

Debes de colocártelas con mucho cuidado y precisión, por lo que póntelas cuando tengas tiempo, porque si las colocas mal, se te acabarán quitando o perdiendo por el camino, y no es nada agradable.

También debes de elegir bien la marca que compras, porque algunas marcas demasiado baratas no incluyen buenos pegamentos, por lo que duran muy poco puestas o ni siquiera pegan a la primera puesta.

Para que tu mirada quede lo más perfecta posible, recomiendo que apliques un poco de máscara de pestaña encima después de ponértelas, creando un efecto más natural. 

Muy pocas son las mujeres afortunadas que tienen unas pestañas de escándalo, pero ahora puedes agrandar tu mirada con pestañas postizas.

Y tú, ¿has utilizado alguna vez pestañas postizas?

Dejar respuesta