¿Fiarse? ¿O no fiarse? Ligar por Internet

Ligar por internet…¿Por qué no?

Cada día más y más personas se registran en los nuevos portales de internet como ‘Meetic’, ‘Tinder’. ‘Edarling’…en los que se brinda la oportunidad de conocer gente nueva, ya sea de tu mismo sexo o de sexo opuesto con una finalidad en concreto:Ligar.

A primera impresión puede resultar o parecer que no es seguro, que no es fiable pero estas páginas están creadas con el mero objetivo de que las personas que se registren encuentren una posible pareja o simplemente amistad, de manera seria y sin ofrecer obstáculos.

Es más, en ellas se abre un abanico de posibilidades entre las personas a encontrar ya que puedes elegir la edad de la persona que buscas, algo que facilita la búsqueda.

Fuente: http://ferenc.biz
Fuente: http://ferenc.biz

En cuanto a la fiabilidad, estas páginas están dotadas con gran seguridad al verificarse cada uno de los perfiles y no sólo eso, son conocidas en toda España y se encuentran con millones de personas ya registradas.

Las personas que suelen registrarse en estas páginas web suelen ser hombres y mujeres que han fracasado anteriormente en el amor y desean una nueva oportunidad, personas a las que les resulta más sencillo ligar o conocer gente por internet o simplemente, personas que desean vivir nuevas experiencias.

Es cierto que también existen personas cuyo principal objetivo nada más registrarse es una persona con quién tener relaciones sexuales, pero no por ello las personas que buscan conocer gente y ligar dejan a un lado esta búsqueda por el tipo de personas como las nombradas anteriormente.

Miles de personas que se han conocido gracias a estos portales han acabado en el altar y con hijos, por lo que me pregunto… ¿Por qué no intentar ligar por Internet?

 

Ir arriba