Agua nacarada de Yves Rocher: probamos la nueva colección Navidad 2013

Nuevo pedido de Yves Rocher y nuevas sorpresas que quiero compartir con vosotras. Sin lugar a dudas en realidad la marca y sus ediciones limitadas siempre me acaban por traer loca, y esta no ha sido la excepción. Aunque en mi caja había más cosas, de lo que os quiero hablar es precisamente del agua nacarada de Yves Rocher de la nueva colección Navidad 2013.

Hoy hablamos de nuevo del mundo de la cosmética, y lo quiero hacer presentándote en exclusiva a la nueva edición del agua nacarada de Yves Rocher. Puede que la hayas visto antes con un tono más dorado, pero para estas Navidades la han lanzado en tonos perlados blancos que resultan mucho más naturales y cuyo brillo de seguro te dará lo que necesitas para lucir una piel bonita en estas fiestas.

agua nacaradaTengo que reconocer que mi primera impresión me desilusionó un poco. Porque el bote es realmente pequeño. Sin embargo, una vez abierto, y buscado el modo de aplicarlo sin pasarme ni quedarme corta, porque no tiene dosificador, el efecto final me ha encantado. Tanto sobre la piel sin maquillaje, que da un efecto de frescor e hidratación con ese aspecto de brillo, como sobre la piel maquillada como toque final de sellado de la base y los polvos me ha encantado.

A destacar su agradable aroma floral, y sobre todo su textura, nada pegajosa ni con trozos de brillo que rascan, con los cuales he tenido malas experiencias con otras marcas. Sencillamente totalmente recomendable esta agua nacarada de Yves Rocher