Maquillaje para navidad 2013 Chanel

maquillaje chanel

Temporada de fiestas que está por llegar, y en las que deberás decantarte por el maquillaje de moda. Ese maquillaje sexy y especial que sueles lucir cuando vas a eventos de mucho chic, ya sabes convivios en la oficina, fiestas con los compañeros de trabajo, reuniones con la familia, ocasiones entrañables en las que quieres lucir especialmente favorecida y a la moda. La nueva moda de maquillaje Chanel navidad 2013, te presentamos hoy.

Colección de maquillaje Nuit Infinie de Chanel, una adorable paleta de colores para los labiales que son lo que primero llaman nuestra atención. Y claro con tonalidades maravillosas del rosa que sigue siendo tendencia, Chanel se luce y nos lleva por varios tonos hasta alcanzar el rojo que luce tan sexy y especial. Y ya sabes, el rojo es perfecto para un maquillaje de noche enigmático, un maquillaje de celebración nocturna de navidad.

maquillaje chanel

Y si son preciosos los colores de los labiales, no son menos los colores que se han elegido para las sombras, delicados tonos de marrón y beige, una combinación fabulosa de colores mates con los que podrás conformar el maquillaje nocturno más atractivo, igual que los «smokie eyes» que siguen siendo la gran tendencia. Un maquillaje navidad 2013 Chanel, que va a fascinar a todas, así que no busques más, aquí tienes los colores que disfrutarás este fin de año.

maquillaje chanel

Y si todo es bello como verás en estas imágenes no lo son menos, los esmaltes de uñas, que las mismas también deben lucir especiales y con mucho color.  Hay mucho que lucir este fin de año, pero en cuanto a maquillaje no te preocupes más, en Chanel navidad 2013, encuentras los colores que necesitas para verte estupenda y a la moda más actual. Así que ya sabes, será Chanel lo que debes lucir este fin de año para verte fascinante como la modelo de campaña en estas imágenes.

maquillaje chanel

Ir arriba