Altavoz para el coche

Altavoz para el coche 3

Este altavoz modelo HF-210 es de la casa Nokia. Su aspecto y diseño es sencillo y funcional y está diseñado para adaptarse perfectamente a todo tipo y modelo de coches. Se conecta con mucha facilidad en la visera y permite una conducción más segura al tener las manos libres para hablar por el teléfono móvil. Este producto es un accesorio imprescindible para todos aquellos que necesitan hablar por teléfono mientras conducen.

Es compatible con casi todos los teléfonos con bluetooth que hay en el mercado, pero en caso de duda, sería conveniente que antes de adquirirlo se asegure, bien en una tienda Nokia o en su página web. Su precio ronda los 39 € y esta a la venta on line si quieres más comodidad para comprarlo.

Este kit de manos libres para el coche no necesita ninguna instalación, por lo que nosotros mismos podemos colocarlo en nuestro coche y quitarlo cuando queramos. Su tiempo límite de funcionamiento sin recarga es de hasta 20 horas y el tiempo de espera es de aproximadamente de 40 días. Su alta tecnología permite acceder a un sonido muy nítido el cual podemos ajustar la función de reducción de ruido y la cancelación del eco.

fuente: Nokia

Ir arriba