Alternativa a San Valentín

Alternativa a San Valentín

San Valentín siempre ha sido un día para el amor. Las parejas de enamorados llenan las calles con su embriagadora felicidad, pero ¿qué pasa con los solteros? Muchos de ellos detestan este día por recordar, con más ahínco, que no comparten su vida con la persona que quieren como pareja, así que hoy vamos a proponer una alternativa para las solteras en San Valentín.

Si eres de las que se agobia en el día de San Valentín, este viernes 14 de febrero tienes planes para ti, para divertirte.

La primera opción que planteo es dedicar el día a ti, porque lo primero eres tú. El desayuno es la comida más importante del día, por lo que nuestro día de San Valentín empezará con un zumo de naranja natural, un cuenco de fresas con nata y un calentito café acompañado de un par de tostadas con rica mermelada. Seguro que el día empieza con la mejor energía después de esta comida. Para seguir el día podemos preparar una mascarilla casera de almendras crudas y yogurt que aplicaremos en el rostro y cuidaremos nuestras manos con una sencilla mascarilla exfoliante y una manicura express.

 

Habrás llegado a medio día y estarás radiante. ¿Qué podemos preparar para comer? El plan es mucho mejor: comida con tus amigas. Llámalas estos días y reservad en vuestro restaurante favorito, seguro que pasáis un rato estupendo en la compañía más divertida.

La tarde la puedes dedicar a las tiendas; ir de compras con tus amigas o tu sola es la mejor opción para prepararte para una noche con ellas. Este año San Valentín cae en viernes, día perfecto para poder tomar unas copas relajadamente en buena compañía sin pensar en el madrugón del día siguiente.

Ahora tienes varias opciones que poder llevar a cabo el día de San Valentín. Haz de tu 14 de febrero un día especial solo para ti. Si estos planes no te convencen para el 14, el 13 de febrero ha sido bautizado hace unos años como “el día de los solteros”, así que celebra el día como prefieras.