Amazon vs. B&N

Amazon vs. B&N 3

La playa puede ser un lugar adecuado para la lectura. Pero claro está, el viento en el desolado arenal puede llegar a hacer estragos con nuestros libros y con nuestro sistema nervioso.

Sin embargo, una solución que desde hace tiempo desafía las reglas convencionales de la lectura, se ha perfeccionado hasta sr una posibilidad de acceso remoto a ella.

Estamos haciendo mención a los E Books, actualmente propuestos en formatos capaces de ser almacenados en un teléfono celular.

Si bien como se aclara al comienzo de este artículo, la propuesta ya es conocida, los avances y perfeccionamientos en las mismas son los que nos llevan al extremo de la sorpresa.

Tales avances han llevado al enfrentamiento, en cuanto a marketing, por supuesto, a dos librerías ultra reconocidas en el mundo digital: Amazon y Barnes & Noble. Las mismas tratan de captar la mayor cantidad de clientes posibles y así lograr posicionarse entre las más poderosas del mercado. Pero el hecho más llamativo gira en torno al método utilizado: lanzan al mercado, las aplicaciones oficiales propias de  descarga, soporte y lectura de libros virtuales. Las mimas se conocen como Kindle Reader y Nook for Android.

Ambas aplicaciones ostentan ser gratuitas. Eso sí, se requiere tener cuenta en las empresas para poder acceder a ellas.

Una opción osada de ambas librerías, con un mismo objetivo. El momento del lanzamiento en crucial, ya que, muchos lectores sedientos de letras aprovechan los descansos veraniegos para ponerse al día. Veremos cuál es la vencedora.

Fuente: Amazon

Ir arriba