-

Amigas en las rupturas

Corazón

Las rupturas nunca son fáciles, siempre hay alguien que sufre y otro alguien que tiene que estar ahí para ayudar a que la persona que lo está pasando mal intente pasarlo menos mal, o como mínimo, que sepa que tiene a un [email protected] a su lado en esos momentos de tristeza.

Esta mañana una de mis mejores amigas me ha llamado, yo pensaba que era para quedar para irnos de compras, porque siempre que nos llamamos es para irnos un día entero al centro comercial y ponernos al día de todo lo acontecido en nuestra vida personal y profesional en los últimos meses, pero esta vez ha sido muy distinto, me llamaba para decirme que su chico le había dejado.

Mi amiga tan solo llevaba dos meses con este chico pero estaba súper enamorada de él y por lo que parecía, él de ella, siempre estaban juntos, hacía lo posible por verla el máximo tiempo posible, la llamaba todos los días, se han ido de viaje en varias ocasiones, se llevaban estupendamente… todo era como un sueño de hadas, todo mágico hasta que mi amiga le preguntó si estaba enamorada de ella.

¿Por qué las mujeres tenemos que definirlo todo? El caso es que el chico en cuestión la ha llamado hoy para decirle que no está enamorado de ella y que es mejor que dejen de verse, ¿alguien lo entiende? No han tenido ningún problema hasta la fecha y de buenas a primeras le deja por no estar enamorado, ¿por qué no se da más tiempo para poder enamorarse de ella? Seguro que a vosotras también os ha pasado esto en alguna que otra ocasión, ¿alguna sugerencia para animar a mi amiga?

Foto: Galería de Flickr de Laradana

Lo último...