Cena de mujeres

cena Seguro que si algún hombre, por casualidades de la vida, lee el título de este post diría «Peligro», pero lo cierto es que no tienen para nada razón, las cenas de mujeres sirven para que unas amigas se junten y se cuenten las novedades que les han ido aconteciendo a lo largo de los meses, es decir, para ponerse al día de la vida de sus amigas.

La noche del pasado sábado asistí a una de estas típicas cena de mujeres (bueno, por regla general, le llamamos cena de chicas) con cinco amigas a un sabroso, pero algo caro, restaurante de tapas. Durante la velada los temas predominantes en la conversación fueron los hombres, los hombres y los hombres… para que después digamos que ellos solo hablan de chicas.

El mono tema se debió no a que seamos mujeres obsesionadas con el género masculino, sino porque una chica del grupo está empezando una relación, otra está apunto de casarse, otra acaba de dejarlo con su pareja y otra no para de recibir mensajes y llamadas con segundas intenciones de su jefe, con todo esto en la mesa ¿de qué otra cosa íbamos a hablar?

Los temas a tratar supongo que irán en concordancia con la edad de las integrantes: novios, maridos, embarazos, hijos, nietos… pero como preguntar no es errar: ¿qué temas soléis sacar a la palestra en vuestras cenas de chicas?

Foto: Galería de Flickr de Emmealcubo

Ir arriba