-

Anew Clinical E-Defence: la nueva línea cosmética de Avon

La innovación en el mundo de la cosmética ofrece cada vez más productos revolucionarios capaces de conseguir efectos de recuperación en la piel de daños que en realidad pensabas era casi imposible de conseguir.

Hoy quiero hablarte de nuevo de la que es una de mis marcas preferidas, que en este caso no es otra que Avon, y que esta vez nos propone una nueva línea de cosméticos de su ya conocida Anew que propone muchas ventajas respecto a los que ya conoces. Hablamos de Anew Clinical E-Defence, la nueva línea cosmética de Avon de la cual te voy a mostrar los elementos que contiene y sobre todo los efectos que produce sobre la piel.Anew Clinical E-Defence

Anew Clinical E-Defence: la nueva línea cosmética de Avon

En el envase más tradicional de la firma, pero ahora identificado con un color azul intenso que parece gritar hidratación y protección de la piel por todos los poros nos encontramos con esta nueva propuesta con Anew Clinical E-Defence, que ha sido elaborada con su patente Tecnología Smart Repair la cual pretende proteger la piel de todas las agresiones externas que le afectan diariamente, y que además en su versión de día incluye también protección solar con factor 50.

Todo esto con un extra añadido, porque el producto Anew Clinical E-Defence promete además reafirmar la piel y borrar las arrugas más profundas, con lo que los efectos del todo en uno son más que notables para un concentrado que llegará a España a partir del 20 de septiembre, y que además, no costará demasiado, porque rondarán los 20 euros cada uno de los productos, tanto el de noche como el de día. ¿Qué te parece? 

Lo último...