Un buen maquillaje nos hace sentir seguras en nuestro día a día. Con un buen maquillaje tendremos varias horas de belleza y nos sentiremos más guapas. Sin embargo, si utilizamos maquillajes baratos, lo único que obtendremos es pequeños parches que duran poco tiempo y que pronto dejan ver nuestras imperfecciones. Os damos algunos consejos para un buen maquillaje:
- Antes de maquillarte, ten en cuenta la calidad de los productos que usas,ya que de ellos depende el resultado de tu maquillaje.
- Lo primero que debemos ponerlos en la cara es una base de maquillaje que nos ayudará a unificar nuestro color. Debemos tener en cuenta la época en la que estamos. Si estamos en verano y nuestra piel está morena, hay que utilizar una base más oscura.
- Debes aplicar la base del maquillaje hasta el cuello y las orejas para que no se vean bordes de maquillaje.
- A continuación nos aplicamos antiojeras que sea más clarito que la base de maquillaje.
- Aplicar polvos para evitar brillos.
- Utilizar accesorios de maquillaje como delineadores de ojos que sean duraderos. Así, podremos estar guapas durante horas sin necesidad de retoques.
- Si tu piel tiene muchas manchas y puntos rojos, elige una base con matices amarillos para equilibrar tu piel.
- Los expertos en maquillaje nunca dejan de lado la sombra gris oscuro, es un secreto que tienen, sirve para arreglar las cejas e incluso como delineador.