Angry Birds estarán muy pronto en Facebook

Una bandada de cerditos furiosos se ha robado los huevos de los nidos  de pajaritos que se han molestado bastante por el hecho. Arman un ejército de pajaritos enojados y van en busca de lo que les pertenece, pero recuperar sus huevos no será tan fácil deberán enfrentar obstáculos y pelas con los cerditos ladrones.

No temas, porque esto no pasa en la vida real, es un juego de plataforma móvil cuyos creadores, la empresa europea Rovio. El juego está destinado a ser utilizado en celulares y en máquinas estáticas. Fue uno de los juegos más vendidos desde su publicación. Y ahora Rovio quiere poner al alcance de todas esas personas que aman el internet éste tan divertido juego.

Facebook es una de las redes sociales más populares en esta época y Rovio no quiere perder la oportunidad de llevar a esta plataforma su juego predilecto. Muy pronto los usuarios de Facebook, que son millones, podrán tener la oportunidad de disfrutar de Angry Birds. Este jueguito también está disponible para plataforma de Play Station de Sony y debido a su gran popularidad, muy pronto estará en Facebook.

Facebook, la red social más famosa a nivel mundial ya cuenta con cientos de aplicaciones de juegos muy variados como CityVille y todas han tenido gran acogida, tal vez por eso sea que los integrantes de Facebook no dejan de lado sus computadoras ni un segundo, la red social también tiene sus pequeños vicios escondidos. Juegos divertidos, chismes, contacto con amigos, comunicación directa con familiares que están lejos y demás beneficios que ofrece Facebook hace de esta página una gran opción para Rovio de expandir su mundo de Angry Birds.

Fuente: alt 1040

Sobre el autor

Scroll al inicio