Anillos de boda

Los anillos de boda no nos pueden ser indiferentes, menos aún considerando que son una pieza que llevaremos puestas sobre nuestras manos durante años y con la intención de llevarlo toda la vida.

Anillos de boda 1

Todo esto hace que decidirse por un anillo no sea algo trivial. El metal, para empezar, tiene que ser precioso, las piedras también, y es por esto que las piedras tienen que ser de calidad.

Anillos de boda 2

Entre las piedras favoritas, están siempre los diamantes y rubíes, que con su color rojo simbolizan la pasión y agregan un toque diferente y exótico a cualquier anillo de bodas.

Anillos de boda 3

Un anillo de bodas, dado que son caros cuando se trata de seleccionar algo de gran calidad, podría ser seleccionado pensando en cambiarlo cada cierta cantidad de tiempo, y quizás, podría ser una buena excusa para revivir un momento agradable, que es cuando se entrega de sorpresa el regalo dentro de un cofre pequeño y aterciopelado…

Anillos de boda 4

Los anillos que ven en las fotos, al parecer están fabricados en platino, acero o oro blanco. Tal vez sea plata. Sea cual sea el metal y la calidad de la piedra que llevan, en algo si podemos estar plenamente de acuerdo: son todos preciosos, ¿verdad?.

1
2
3
4
5
6
7
8
10
11

Vía/ Brides

Fuente de la noticia: Anillos de boda

Ir arriba