Anna Ortiz, la novia de Andrés Iniesta y su look de boda

La noticia de hoy, la verdad es que es de esas evidentes. No podíamos dejar de mencionar al que ha sido el acontecimiento del mes, porque nuestro jugador de la Roja que nos ha hecho soñar y sobe todo que nos ha hecho ya celebrar tres copas en solo seis años, Iniesta se nos ha casado. Y no es por menospreciarle a él, que media España se ha enamorado de su estatura, de su sencillez y de su gracia, pero hoy queremos darle el protagonismo a Anna Ortiz, su novia, la cual es ya su mujer, y que como toda novia en su día no acepta que nadie, ni siquiera el novio le haga sombra.

ANDRES INIESTA Y ANNA ORTIZ YA SON MARIDO Y MUJER

La verdad es que Anna Ortiz ha lucido fantástica en su boda, mejor casi podríamos decir no podía estar. Y aunque la sencillez es su punto fuerte, tanto el peinado, como el vestido como su propia actitud nos han parecido fantásticos. Y precisamente del peinado, un recogido informal que deja el pelo medio suelto nos ha parecido una apuesta para cualquier boda, en la que muchas chicas se preguntan como van a llevar el pelo.

Otro de los aciertos ha sido el maquillaje, un look totalmente natural con el que Anna Ortiz nos ha conquistado a todos, casi como Iniesta y eso que es su primer día como protagonista. Yo la verdad soy de las que piensan que el día de la boda, hay que ir como es uno, y hacerlo apostando con un maquillaje natural y un peinado como este han sido una elección de sobresaliente. ¿A ustedes qué les parece la idea?