Anticelulítico de Roc

Anticelulítico de Roc 1

El nuevo pack de la casa Roc está formado por dos envases de 150 ml cada uno por lo que en esta caja tienes para todo el tratamiento anticelulitis. El producto es intensivo por lo que con los dos hay suficiente para notar los resultados.

En pocas semanas se reduce el contorno de la silueta y se mejora notablemente la piel de naranja y los nódulos de grasa se alisan por lo que la piel se aprecia mas reafirmada y joven.

Su avanzada formula contiene Retinol y Cafeína, además posee una novedad para estimular la actividad celular basado en un activo Liporeductor. Gracias a estos componentes se favorece la destrucción de las grasas más persistentes. Con solo tres aplicaciones se nota la piel visiblemente más suave y en tan solo unas semanas es mucho más firme e hidratada.

El gel reductor anticelulítico de Roc, reduce el volumen y la piel de naranja.

Su aplicación debe ser diaria y constante, a modo de masajes circulares muy suaves en las zonas a tratar sobre todo las que presenten celulitis.

Según los estudios realizados con este producto de Roc, los resultados son en cuanto al aspecto de la piel de naranja en 8 semanas son de hasta un 100% en la zona de las caderas, 45% en los glúteos, 78% en el vientre y un 36% en los muslos.

fuente : tufarmaciaonline

Anticelulítico de Roc 2
Anticelulítico de Roc 3

Fuente de la noticia: Anticelulítico de Roc

Ir arriba